Contacto
Puede contactar con nosotros en el teléfono (507) 203 3622, en cualquiera de nuestras sedes y delegaciones o utilizando el formulario de contacto que tiene a continuación:
Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Servicio de atención al cliente
-
¿Cómo funcionan los envíos?
Los pedidos se envían en el siguiente día hábil siempre y cuando el producto se encuentre en estado de disponibilidad 24h. Si el producto se encuentra en estado de consultar disponibilidad deberá ponerse en contacto previamente con nosotros para conocer los plazos de entrega.
-
¿Se admiten devoluciones?
Admitimos devoluciones de uno o varios productos durante los primeros siete días hábiles después de la recepción del pedido, siempre que se cumplan las Condiciones de devoluciones para clientes.
-
¿Qué métodos de pago aceptamos?
Acre Panamá acepta el pago mediante los siguientes métodos de pago:
- Transferencia bancaria.
- Tarjeta de crédito.
- Stripe
- PayPal