Contacto

Software de control de deformaciones Leica GeoMos

Monitorice las deformaciones con este software que envía alertas a cualquier dispositivo

GeoMoS Monitor garantiza un ciclo de medición de 24 horas con programación de sensores y puede almacenar todos los datos importantes en una sola base de datos SQL

Sectores de aplicación:

assessment

Variaciones y lotes disponibles: Software de control de deformaciones Leica GeoMos

Análisis de deformación Leica GeoMoS Adjustment
1 GeoMos Adjustment --
Software creación web de monitoreo Leica GeoMoS Now
1 GeoMos Now --
Leica GeoMos
1 Software GeoMos --

¿Quieres descuento por volumen? Contáctanos.

Leica GeoMoS

El sistema de control de deformaciones

Para monitorear a los profesionales que necesitan comprender rápidamente y responder a las complejas demandas de los proyectos de monitoreo actuales, Leica GeoMoS es una solución que proporciona la flexibilidad necesaria para sus proyectos. Con software escalable, opciones y diversos paquetes de licencias, la familia de Leica GeoMoS se adapta a las necesidades específicas de cualquier usuario. Adecuado para proyectos continuos o periódicos, se ofrece una solución de monitoreo completa con la más alta precisión y confiabilidad.

Con más de 20 años de experiencia en monitoreo y soporte de un equipo de ingenieros altamente experimentados, ¡Leica GeoMoS es un socio vital en una amplia gama de desafíos de monitoreo!

Datos

Leica GeoMoS admite la conexión a cualquier sensor o software de monitoreo, ya sea Leica Geosystems o de cualquier otro fabricante. Las opciones de comunicación flexibles permiten una conexión sin interrupciones, control de sensores y almacenamiento y análisis de datos instantáneos. Leica GeoMoS API permite la combinación de datos de GeoMoS en su propio sistema. Los flujos de datos automatizados que utilizan numerosos estándares de interfaz abierta permiten una fusión de sensores simple pero potente. GeoMoS Monitor garantiza un ciclo de medición de 24 horas con programación de sensores y puede almacenar todos los datos importantes en una sola base de datos SQL.

Software central

La adquisición de datos de sensores geodésicos, geotécnicos, ambientales o de cualquier otro tipo se garantiza de forma precisa y fiable a través de la detección de valores atípicos, la validación de datos, el filtrado y la nueva medición automática. Si el estado del sistema y la verificación de límites de las observaciones críticas están activas, se informa a las personas responsables de manera oportuna mediante diversas opciones de mensajes (correo electrónico, SMS, alerta). El cálculo matemático avanzado y una combinación de observaciones de diferentes sensores aseguran la estabilidad más precisa de su monitoreo.

Imágenes

Leica GeoMoS Imaging es una extensión de imágenes para la solución GeoMoS existente. Es una tecnología de monitoreo que proporciona información basada en imágenes para la documentación, inspección y detección del acceso remoto. La visualización en vivo con la funcionalidad de joystick y el registro visual continuo en los proyectos de monitoreo aumentan la productividad de los usuarios y brindan toda la información necesaria para tomar decisiones rápidas y fáciles.

Visualización e informes

¡Potente, versátil y altamente personalizable! el servicio puede instalarse localmente o usarse en la nube, lo que le permite acceder a resultados en cualquier momento y en cualquier lugar. Reciba resúmenes precisos y oportunos sobre el estado de los proyectos mediante el uso de una gama de gráficos, imágenes, mapas, tablas y escaneos de deformación fáciles de configurar sin conocimiento de diseño web. Agregue enlaces externos a su proyecto usando la API de GeoMos para incluir de forma segura visuales de proyectos en cualquier página web. Asigne múltiples visores a un solo proyecto y distribuya informes personalizados a los usuarios que desee.

 

Leica GeoMoS Now

Crea tu sitio web de monitoreo personalizado

¡Leica GeoMoS Now! es una aplicación basada en la web que proporciona un acceso total al monitoreo de los datos del proyecto a través de cualquier dispositivo con navegador web. Los datos están disponibles al instante y los usuarios no necesitan ningún conocimiento para usar el moniotreo. Las herramientas de configuración intuitivas y fáciles de usar simplifican la creación de páginas web. Administre, analice y distribuya la información clave después de una configuración simple. Al usar datos en tiempo real, la detección temprana y los tiempos de reacción mínimos pueden prevenir problemas potenciales antes de que se desarrollen, reduciendo riesgos y costos.

Acceso del usuario flexible y seguro

Le permite tener control total sobre la seguridad, los derechos de acceso y los niveles de autorización de manera individual. GeoMoS Now! simplifica la información para satisfacer las necesidades del usuario y el proyecto de monitoreo. Al editar visualmente los datos de monitoreo, se pueden satisfacer las diferentes necesidades de varios usuarios, como ingenieros, expertos y gerentes.

Visualizaciones en tiempo real

Reciba información general precisa y oportuna sobre el estado de los proyectos mediante el uso de una gama de mapas, gráficos, imágenes, tablas, informes automáticos y escaneos de deformación fáciles de interpretar. Enriquezca las mediciones de monitoreo geodésico y geotécnico con archivos de forma GIS. GeoMoS Now! admite formatos de datos de la industria georreferenciados, de modo que los usuarios pueden tener vistas personalizadas con capas adicionales de conjuntos de datos. Los usuarios también pueden agregar vistas personalizadas para superponer conjuntos de datos para la interpretación.

Inspeccione gráficos, imágenes, mapas, tablas, escaneos de deformación e informes de estado, en cualquier momento y en cualquier lugar

Visualización de la deformación en tiempo real

  • Se admiten varios tipos de gráficos dinámicos, incluida la descarga de datos brutos de los gráficos y el manejo de valores atípicos
  • Una configuración simple y personalizada brinda análisis automático de datos y distribución de informes
  • Configuración individual para cada usuario, número ilimitado de proyectos en uso
  • Especifique el acceso del usuario y los niveles de autorización
  • Almacenar datos de forma segura, ya sea localmente o en la nube
  • El administrador puede personalizar todas las vistas y gráficos con asistentes que se explican por sí mismos
  • Cargue el diseño, logotipos y enlaces de su propia empresa; crea tu propia página de inicio de sesión con una URL redirigida
  • Integrado en la solución de monitoreo de Leica Geosystems

GeoMoS Now! Edición geomática

Para todos los topógrafos y compañías de ingeniería, ¡Leica GeoMoS Now! Survey Edition ofrece una solución sencilla y directa para gestionar las mediciones de deformación en proyectos topográficos estándar. GeoMoS Now! Survey Edition agiliza los flujos de trabajo de las campañas de monitoreo de campo usando la nube para cargar fácilmente las coordenadas, procesar y visualizar los resultados de la deformación y tener acceso a cualquier proyecto topográfico existente o existente.

Comparta los resultados con expertos designados o responsables del proyecto en tiempo real utilizando cualquier dispositivo basado en la web. ¡Una simple importación de archivos directamente en GeoMoS Now! es todo lo que se necesita para comenzar a administrar los datos de monitoreo de campañas y beneficiarse de todos las funcionalidades de GeoMoS Now..

Es la solución más rápida y eficiente en el mercado para que todos los operadores de estaciones totales y de nivel digital recopilen, procesen y distribuyan información de monitoreo.

Video Software de control de deformaciones Leica GeoMos Video Software de control de deformaciones Leica GeoMos
Video - Software de control de deformaciones Leica GeoMos

Leica GeoMoS Adjustment

Ajuste de red automático y análisis de deformación

Obras, túneles, minas, represas, pendientes, donde sea que necesite la información más precisa y confiable sobre movimientos estructurales. El ajuste de Leica GeoMoS le permite tomar decisiones informadas basadas en datos estadísticamente optimizados y validados.

El ajuste de Leica GeoMoS proporciona un ajuste de red automático y análisis de deformación para todos los proyectos de monitoreo.

Integración:

¡El ajuste GeoMoS se integra perfectamente en la solución de monitoreo automático GeoMoS y muestra datos en GeoMoS Now!

El método más preciso para detectar movimientos

  • Combinación de mediciones de múltiples estaciones totales y / o GPS / GNSS
  • Ajuste robusto asegurando la más alta precisión y confiabilidad
  • Detección automática de valores atípicos

Significación estadística de los movimientos = mejor toma de decisiones

  • Califica estadísticamente los movimientos
  • Cuantifica la precisión y la confiabilidad del sistema de monitoreo

Detección de puntos inestables

  • Distinga el movimiento de la estructura con un marco de referencia
  • Identifica qué puntos de referencia son estables y cuáles no

Análisis gráfico y presentación de resultados

Diagramas simples y claros se utilizan para mostrar la magnitud, precisión, patrón y significado estadístico de los movimientos. Los puntos de referencia inestables y los puntos de monitoreo que tienen movimientos significativos están claramente identificados. Compara fácilmente los resultados de diferentes épocas.

Modo de diseño de red

  • Simule la geometría matemática para optimizar la precisión y confiabilidad de la red
  • Importar puntos estimados del sistema de monitoreo
  • Optimice la planificación de su red ajustando la geometría de la red, la topología de la red y la precisión

Servicios de análisis extendido

Servicios de consulta, capacitación y análisis de datos están disponibles. Los ingenieros altamente calificados tienen más de 20 años de experiencia en estudios de deformación de alta precisión, ajuste de red y análisis de deformación en una amplia gama de proyectos.

Video Software de control de deformaciones Leica GeoMos Video Software de control de deformaciones Leica GeoMos
Video - Software de control de deformaciones Leica GeoMos
Leer más
forum Consulta Comercial
close
Rellene este formulario para ampliar la información o pedir un presupuesto detallado.
Recuerde: sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre Internacional.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
info_outline Solicitar información
close
Si desea solicitar un presupuesto o información sobre este producto, o hacer cualquier otra consulta, por favor rellene este formulario.
Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre España.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
event_note Alquilar
forum Consulta Comercial
Ref: