Contacto

Pack de Mapping -2 / topografía con dron DJI Inspire 2, cámara Zenmuse X5S y Pix4D

Capture, gestione, interprete y escoja la mejor alternativa para su cultivo

Pack Topografía Incluye dron DJI, cámara Flir y software Pix4D

Configure su pack Cree su equipo a medida de forma que mejor se adapte a sus necesidades entre nuestros drones y cámaras disponibles

 

Sectores de aplicación:

Pack Mapping – 2: Inspire 2 con cámara Zenmuse X5S y software de foto interpretación Pix4D Mapper Pro

Inspire 2: La evolución de lo inmejorable

DJI una vez más a la vanguardia de la tecnología de aeronaves no tripuladas, evoluciona y mejora al Inspire 1, el primer dron utilizado profesionalmente para la captura y el procesamiento de imágenes en alta definición.

El Inspire 2 va más allá, mejorando a su predecesor. Un nuevo sistema de grabación que permite alcanzar resoluciones de hasta 5.2K en formato Adobe CinemaDNG RAW, Apple ProRes  y compatibles. Acelera de 0 a 80 km/h en solo 5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 94 km/h, con una velocidad de descenso de 9 m/s con la versatilidad y agilidad más puntera de su categoría. El sistema dual de batería proporciona una autonomía de hasta 27 minutos, además de hacerlo útil en entornos de temperaturas bajo cero gracias al auto-calentamiento incorporado.

El sistema anticolisión FlightAutonomy ha sido diseñado específicamente para el modelo Inspire 2, con sensores en dos direcciones y alta redundancia que evitan imprevistos durante el vuelo. El sistema Spotlight Pro, permite a un piloto crear tomas complejas e intrincadas con un sólo control remoto. El sistema de transmisión de vídeo también ha sido mejorado con señal y canal dual que permite una transmisión en directo de la cámara de abordo y de la incorporada facilitando el proceso de captura.

Calidad profesional

CineCore 2.0 es el nuevo sistema desarrollado por DJI que permite capturar vídeos en 5.2k en formatos Adobe CinemaDNG*1, Apple ProRes*2  y compatibles. CineCore 2.0 es compatible con cualquier cámara conectada a través del puerto estabilizador. (Actualmente compatible con X4S*3 y X5S)

Flujo de trabajo eficiente

DJI Inspire 2 es compatible con los formatos de vídeo Adobe CinemaDNG y Apple ProRes y otros compatibles para la postproducción en cine. También soporta sistemas de archivos FAT43/exFAT, lo que permite una rápida transmisión de archivos sin necesidad de instalar software adicional.

No colisione, Inspire 2 evita obstáculos automáticamente

Inspire 2 incluye sensores en su frontal y su zona inferior detectando obstáculos hasta en 30 metros, así podrá volar con total seguridad a 54 km/h y un ángulo de 25º. Los sensores superiores son capaces de detectar elementos en hasta 5 metros por arriba, muy útil cuando se vuela en edificaciones cubiertas. Las funciones de vuelo inteligente se activan en cada vuelo, como el regreso al punto de origen o modos de vuelo inteligente.

 

Modo de vuelo inteligente: Spotlight Pro

El modo de seguimiento Spotlight Pro permite que un sólo piloto pueda captar imágenes complejas o dramáticas con un solo control remoto. Los algoritmos de segumiento visual fijan la cámara a un sujeto durante el vuelo, así, mientras el dron vuela alrededor del objeto el plano se mantiene al objeto centrado, independeintemente de la dirección que tome el dron. El rotor de vuelo girará automáticamente sobre el objeto sin percepción en la escena.

Los modos Quick mode y composition mode, seleccionan un objeto y su posición de movimiento. Cuando el sujeto entra en la posición el dron comienza a seguirlo. El estabilizador se activa automáticamente para garantizar un plano estático. Este modo de vuelo es compatible con los modos TapfLy, trayectoria y Punto de interés.

El sistema anticolisión es compatible con los modos Punto de interés y trayectoria haciendo las tomas precisas y sencillas. También está disponible para Quick Spin, TapFly y Active Tracks.

TapFly

La cámara incluida en el Inspire 2 está equipada con dos ejes usando el sistema TapFly con esta cámara en exclusiva. Esta característica permite al piloto marcar la ruta directamente sobre el control remoto haciendo que el Inspire 2 recorra la ruta, mientras el piloto se centra en el enfoque y el movimiento.

ActiveTrack

Este modo permite al dron reconocer varios objetos; personas, animales o incluso vehículos. Así puede acceder a perfiles de seguimiento consiguiendo una mayor precisión en el mismo.

Punto de retorno

Los sensores delantero y trasero del Inspire 2, le permiten trazar un mapa de vuelo en tiempo real. Si se pierde la señal del control o la transmisión de vídeo se activa el modo “regreso al punto de origen”, que es capaz de hacer volver al dron justo al punto de origen. Mientras vuelve la cámara incorporada detecta y evita obstáculos permitiendo una reconexión rápida.

Mejor transmisión, mayor calidad

DJI Lightbridge permite transmitir hasta 7km en doble señal; al piloto y al operador de cámara. La frecuencia de control puede operar entre 2.4GHz y 5.8Ghz que consigue evitar interferencias y una señal estable.

Emita señal a TV

Inspire 2 permite emitir en directo con una señal de 1080i a 50fps y 720p a 60 fps. Solo basta con conectar el control remoto a un puerto satélite.

Potencia de vuelo

El nuevo sistema de propulsión permite alcanzar una velocidad punta de 94 km/h, con una velocidad de ascenso de 9m/s y de descenso de 6m/s. acelera de 0 a 80 km/h en sólo 5 segundos con un ángulo máximo de 40º. Los sticks del control se han ajustado con una mejor precisión y sensibilidad que consiguen mayor precisión en maniobras mas intrincadas.

La mayor potencia consigue vuelos de entre 2500 y 5000 metros de altura con hélices específicas, además el autocalentamiento de las baterías le permite volar en temperaturas de bajo cero.

Fiablidad

El sistema de control de vuelo monitoriza la redundancia dual de los módulos IMU, el barómetro y la brújula, además ayuda a evitar colisiones con obstáculos. El sistema Dual de baterías permite un aterrizaje seguro aún cuando una de las baterías falle. Además el sistema PWM permite transmitir señal a través del puerto serie en caso de pérdida de la principal.

El sistema de propulsión ha sido probado en más de mil horas de vuelo  y junto a los sensores, el diseño y la batería dual confieren al Inspire 2 más fiabilidad que nunca.

Video Pack de Mapping -2 / topografía con dron DJI Inspire 2, cámara Zenmuse X5S y Pix4D Video Pack de Mapping -2 / topografía con dron DJI Inspire 2, cámara Zenmuse X5S y Pix4D
Video - Pack de Mapping -2 / topografía con dron DJI Inspire 2, cámara Zenmuse X5S y Pix4D

Resolución de hasta 5.2 k con Zenmuse X5s

Equipada con un sensor Micro 4/3 mejorado, la Zenmuse X5S tiene un rango dinámico de 12.8 pasos con un ratio señal/ruido y una sensibilidad al color mucho mejores que en la X5R. Es compatible hasta con ocho objetivos estándar M4/3 (incluyendo objetivos con zoom) con distancias focales que van desde los 9 mm a los 45 mm (equivalentes a 18 mm – 90 mm en una cámara de 35 mm), lo que permite una mayor flexibilidad creativa. El nuevo sistema de procesamiento de imágenes CineCore2.0 en el Inspire 2 hace que la Zenmuse X5S sea capaz de capturar vídeo en 5,2K 30 fps CinemaDNG y vídeo Apple ProRes, así como 4K 60 fps en H.264 y 4K 30fps en H.265 (ambos a 100 Mbps). También se admite el disparo en ráfaga continua DNG a 20 fps con imágenes de 20,8 MP. La Zenmuse X5S ha sido diseñada para estar a la altura de los estándares de la imagen aérea profesional de alta gama.

Inspire 2 imagen aérea

En comparación con el Inspire 1, el Inspire 2 utiliza una estructura innovadora que separa el sistema de procesamiento de imágenes en CineCore 2.0 de la cámara y lo coloca dentro de la aeronave. Esto significa que el sensor y el sistema óptico son desmontables y fácilmente conectados usando un conector de liberación rápida de nuevo diseño. Al diseñar el sistema de la cámara de esta manera se protege eficazmente al sensor contra interferencias magnéticas originadas en el procesador. También permite conectar una serie de cámaras ligeras según lo requieran las diferentes escenas. El sensor M4/3 mejorado y la compatibilidad con objetivos intercambiables permiten a la Zenmuse X5S capturar imágenes de alta resolución de increíble calidad cuando se combinan con el extraordinario sistema de procesamiento de imágenes CineCore 2.0.

Sensor M 4/3 mejorado

El sensor Micro 4/3 a bordo ha sido mejorado aumentando significativamente la calidad de imagen. Con un tamaño de píxel de 3,4 μm, este sensor de 20,8 megapíxeles captura más detalle que el sensor anterior. Con 12.8 pasos de rango dinámico, así como con un ratio señal/ruido y una sensibilidad al color mucho mejores que en la X5R, puede crear imágenes nítidas y de bajo ruido en entornos de poca luz.

Gama de objetivos compatibles

Debido a que utiliza un montaje Micro 4/3 estándar, la Zenmuse X5S es compatible con hasta ocho objetivos profesionales* con distancias focales que van desde los 9 mm a los 45 mm (equivalente a 18 mm – 90 mm en una cámara de 35 mm), proporcionando un control más creativo sobre el aspecto final de la imagen.

  • Olympus M.Zuiko 12mm/2.0
  • DJI MFT 15mm/1.7 ASPH
  • Olympus M.Zuiko 17mm/1.8
  • Panasonic Lumix 15mm/1.7
  • Olympus M.Zuiko 25mm/1.8
  • Panasonic Lumix 14-42mm/3.5-5.6 HD
  • Olympus M.Zuiko 45mm/1.8
  • Olympus M.Zuiko 9-18mm/4.0-5.6

Vídeos de estilo hollywoodense

Utilizando CineCore 2.0, la Zenmuse X5S graba vídeo con una resolución máxima de 5.2K / 30 fps en CinemaDNG 12bit1, 5.2K 30 fps Apple ProRes 422 HQ y 4K 30 fps Apple ProRes 4444 XQ (no alpha)2. Otras opciones de grabación adicionales incluyen vídeo en 4K / 60 fps en H.264 o vídeo de sobremuestreo en 4K / 30 fps en H.264 / H.265, ambos con un ratio de bits de 100 Mbps. 1 2Se necesitan licencias adicionales

Flujos de trabajo rápidos y eficientes

La tarjeta DJI CINESSD (compatibilidad PCIe3.0 NVMe SSD) y un sistema de archivos FAT32 / exFAT altamente optimizado, permite transferir el material de la Zenmuse X5S directamente a través del lector de tarjetas Estación DJI CINESSD a un ordenador a alta velocidad sin necesidad de software adicional. Las imágenes también son compatibles con el estándar DIT. Los flujos de trabajo de CinemaDNG o Apple ProRes se pueden utilizar para el posprocesado.

Disparo único y en ráfaga

Utilizando sólo la tarjeta Micro SD, se pueden tomar fotografías de 20.8 MP a 14 fps en ráfaga en formato JPEG+DNG. Utilizando DJI CINESSD se consigue disparo en ráfaga continuo DNG a 20 fps con una resolución máxima de imagen de 20.8 megapíxeles. Las fotografías también se pueden tomar durante la grabación de vídeo sin interrupciones

Estabilización de cámara mejorada

Una rótula de estabilización en 3 ejes optimizada con un control de la precisión de ±0.01° de la rotación del motor e impulsada por un procesador en exclusiva estabiliza la cámara Zenmuse X5S. En vez de depender de anillos deslizantes eléctricos como es usual en muchos estabilizadores, la X5S utiliza un diseño único de limitación mecánica y cables ocultos para asegurar una mayor duración y una transmisión de datos más estable. La vibración se elimina utilizando tres bolas de amortiguación y una placa amortiguadora ligera, creando un vídeo impecable y fluido. La rotación de 360 ° sigue siendo posible mediante la rotación del estabilizador y la guiñada lisa de la aeronave. Se puede conseguir una grabación fluida y estable1 incluso utilizando un objetivo de 90mm2.

1 Equivalente a la distancia focal estándar de las cámaras de 35 mm2 El tiempo de exposición debe ser igual o superior a 1/60 en el modo GPS

Control del enfoque y cámara de largo alcance

Toma el control de cada ajuste de la cámara desde la distancia, incluyendo el enfoque, la apertura y dale forma directamente en la aplicación DJI GO 4. El control de precisión también se extiende al enfoque, con DJI GO 4 y el DJI Focus opcional que te ofrece el control del enfoque durante todo el rango de transmisión. Utilizando DJI Focus, sin cables o motores adicionales, la nueva tecnología Lightbridge envía todas las señales hasta a 7 km (4.3 mi) de distancia*.

* Sin obstáculos, sin interferencias, según las normas de la FCC.

Pix4Dmapper: software de fotogrametría profesional para drones

Pix4Dmapper convierte sus imágenes en mapas 2D y modelos 3D georreferenciados y altamente precisos. Son editables, funcionales y complementan una amplia gama de aplicaciones y software.

Clasifica la nube de puntos de color en cinco grupos:

  • Suelo
  • Superficies de la carretera (cubiertas de asfalto)
  • Vegetación elevada
  • Edificios
  • Edificaciones realizadas por el hombre

Genere una malla de nivel de detalle de mosaico un 680% más rápido que en la versión anterior

Administre los dispositivos asociados con su licencia y mantenga el control total en todo momento.

Nube de puntos 3D

La nube de puntos 3D derivada de imágenes superpuestas le proporciona la ubicación precisa en el espacio de los objetos reconstruidos, se muestran en colores RGB o en los colores originales.

Funciones revolucionarias en Pix4Dmapper 4.0

En el pasado INTERGEO, se anunció la última característica: clasificación supervisada de nubes de puntos por auto aprendizaje. A partir de la versión 4.0 se incluye oficialmente esta nueva característica.

Nube de puntos con autoaprendizaje

Clasifique automáticamente su nube de puntos densos en cinco grupos: suelo, superficies de caminos, edificios, vegetación alta y objetos hechos por el hombre.

¿Interesado en ayudar en el auto-aprendizaje?

Envíe un correo electrónico a train-the-classifier@pix4d.com con el proyecto procesado o el archivo .las en el que los cinco grupos han sido clasificados correctamente. Los parámetros del clasificador se modificarán teniendo en cuenta la geometría y el color de las clases de puntos.

680% más rápida generación de malla LoD

Siempre tratando de mejorar nuestra experiencia de usuario, el equipo de desarrollo de Pix4D ha mejorado la velocidad de procesamiento de la generación de malla 3D texturizada, especialmente la malla de nivel de detalle (LoD).

De acuerdo con los 24 proyectos que probamos, la generación de una malla LoD en mosaico es ahora un 680% más rápida y le ahorra el 89% del tiempo de procesamiento.

Soporte de cámara para cualquier dron

Pix4Dmapper 4.0, soportalas últimas cámaras de drones precalibradas, incluido el DJI Inspire. Como piloto de drones, puedes disfrutar de un procesamiento automático para tu misión de mapeo. Simplemente arrastre las imágenes a Pix4Dmapper y use la configuración de la cámara detectada automáticamente por el software.

Administre los dispositivos asociados con su licencia

Desactive fácilmente la licencia vinculada a ciertas computadoras inaccesibles y mantenga el control total de su licencia Pix4Dmapper flotante en todo momento.

 

Un flujo de trabajo exclusivo MÓVIL + ESCRITORIO+ NUBE

CAPTURE

Con cualquier cámara, cualquier imagen; o con la aplicación de planificación de vuelo Pix4Dcapture en su teléfono móvil o tableta para operaciones de vuelo con drones; podrá capturar imágenes que se procesarán de formaóptima en Pix4D Mapper.

PROCESE

  • Elija el procesamiento fuera de línea, en su ordenador con Pix4D para tener un control total sobre los datos, sin necesidad de una conexión a Internet.
  • Pix4D procesa por usted. Elija el procesamiento en línea para obtener resultados completamente automáticos y sin hardware en la nube de Pix4D.

ANALICE

En el escritorio, obtenga acceso a funciones avanzadas de edición, control de calidad y mediciones. Para la nube, supervise los proyectos a lo largo del tiempo, utilice la plantilla de dibujo para la construcción y el mapa NDVI automático para la agricultura.

COMPARTA

Colabore y anote fácilmente proyectos en línea, luego comparta mapas, modelos y análisis desde una URL simple.

 

Nube de puntos 3D

La nube de puntos 3D derivada de imágenes superpuestas le proporciona la ubicación precisa en el espacio de objetos reconstruido, que se muestra en colores RGB o de clasificación originales.

Modelo digital de superficie y terreno

Modelos digitales que le brindan el valor de elevación de cada píxel, con o sin objetos sobre el suelo, listos para su flujo de trabajo GIS preferido

Ortomosaico

Un mapa de alta resolución con cada píxel de las imágenes originales correctamente proyectadas en el modelo de superficie digital, sin distorsiones de perspectiva y con geolocalización precisa.

Cálculo de volumen

Obtenga volúmenes calculados en una representación perfecta de sus existencias, con una altura de base totalmente ajustable que permita realizar mediciones precisas.

Lineas de contorno

Genera una representación simplificada de la topografía con contornos cerrados que muestran la elevación.

Modelo texturizado 3D

Malla triangular 3D completa con texturas fotorrealistas, perfecta para compartir y visualizar.

Termografía

Un mapa radiométricamente preciso con un valor de temperatura de cada píxel

Video Pack de Mapping -2 / topografía con dron DJI Inspire 2, cámara Zenmuse X5S y Pix4D Video Pack de Mapping -2 / topografía con dron DJI Inspire 2, cámara Zenmuse X5S y Pix4D
Video - Pack de Mapping -2 / topografía con dron DJI Inspire 2, cámara Zenmuse X5S y Pix4D
settings_input_component

Características Técnicas: Pack de Mapping -2 / topografía con dron DJI Inspire 2, cámara Zenmuse X5S y Pix4D

Procesador (CPU)
  • Recomendado Quad-core ó Hexa-core Intel i7/ Xeon
Tarjeta Gráfica (GPU)
  • Compatible con OpenGL 3.2 (GeForce 2 GB RAM o superior)
Disco Duro (HD)
  • Recomendado SSD
Sistema Operativa (OS)
  • Windows 7, 8, 10 (64 bits)
  • Mac OS (Beta)
  • Linux (Enterprise only)

¿Alguna duda técnica? Contacta a nuestros expertos.

Leer más
forum Comprar producto

Este producto está disponible bajo pedido. Contáctanos si necesitas más información o un presupuesto.

forum Consulta Comercial
close
Rellene este formulario para ampliar la información o pedir un presupuesto detallado.
Recuerde: sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre Internacional.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
info_outline Solicitar información
close
Si desea solicitar un presupuesto o información sobre este producto, o hacer cualquier otra consulta, por favor rellene este formulario.
Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre España.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
event_note Alquilar
forum Consulta Comercial
Ref: