Contacto

Localizador de cables Digicat serie XF

La gama Leica Digisystem xf-Series se ha diseñado específicamente para la detección a largas distancias

Sectores de aplicación:

assessment

Variaciones y lotes disponibles: Localizador de cables Digicat serie XF

Localizador de cables Digicat 750i xf SmartReady 60Hz
Localizador de cables Digicat 750i xf SmartReady 50Hz
Localizador de cables Digicat 650i xf 60Hz
Localizador de cables Digicat 650i xf 50Hz
Localizador de cables Digicat 600i xf 60Hz
Localizador de cables Digicat 600i xf 50Hz
Localizador de cables Digicat 550i xf 60 Hz
Localizador de cables Digicat 550i xf 50 Hz
Localizador de cables Digicat 500i xf 60 Hz
Localizador de cables Digicat 500i xf 50 Hz

Leica Digicat xf-Series

Localización rápida y segura de servicios subterráneos

Cada año se producen accidentes entre los trabajadores de la construcción al topar involuntariamente con instalaciones de servicios subterráneos como cables eléctricos o canalizaciones de gas. La obtención de información precisa sobre la localización de instalaciones subterráneas es de vital importancia para proteger a los empleados y el equipamiento durante los proyectos de excavación.

Con los localizadores y transmisores vanguardistas Digisystem xf-Series de Leica Geosystems, los usuarios pueden detectar las instalaciones de servicios subterráneos con mayor rapidez y precisión que nunca. La gama Leica Digisystem xf-Series se ha diseñado específicamente para la detección a largas distancias. La habilidad de detectar frecuencias bajas de transmisión proporciona un alcance excelente, así como la capacidad de localizar sistemas de inspección por cámara de alcantarillado. Los localizadores Leica Geosystems Digicat hacen que sea más sencillo que nunca localizar instalaciones de servicios subterráneos, como cables eléctricos, cables de alumbrado público, telecomunicaciones, tuberías conductoras y sistemas de inspección por cámara de alcantarillado, lo que mejora la seguridad en la obra y, en definitiva, le ahorra tiempo y dinero.

Funcionamiento de Leica Digicat

Los localizadores de la gama Leica Digicat xf-Series localizan las instalaciones de servicios subterráneos mediante la detección de señales electromagnéticas que estas emiten. El software inteligente interpreta los datos de señales y proporciona al operario una respuesta audible y visual sobre la ubicación y dirección de las instalaciones de servicios subterráneos.
Al proporcionar al usuario las frecuencias de detección adicionales de 512 Hz y 640 Hz, la detección a largas distancias y el posicionamiento de sistemas de inspección por cámara de alcantarillado resultan sencillos.

Tecnología de procesamiento de señales digitales (DSP) de última generación para la localización precisa de servicios subterráneos.

  • Controles automáticos que facilitan el uso del Digicat, al necesitarse formación mínima.
  • Modo Bloqueo: el Digicat se activa con el modo de funcionamiento que se utilizó la última vez, lo que facilita la inspección.
  • Los localizadores de la gama Leica Digicat xf-Series incorporan varios modos de funcionamiento, aportando control absoluto a los usuarios con tan solo pulsar un botón.
  • Función Zona de peligro que alerta de instalaciones de servicios cercanas a la superficie en modos potencia, 8 kHz, 33 kHz, Auto, 512 Hz y 640 Hz.
  • Función de pruebas integrada, que permite a los operarios probar el funcionamiento del software y el hardware del Digicat antes de utilizarlo.
  • Pantalla LCD de alta visibilidad con sensor de iluminación integrado.
  • Diseño robusto y ligero pensado específicamente para entornos exigentes.
  • Indicador de mantenimiento que respalda los programas de mantenimiento planificado y los sistemas de calidad al mostrar el icono de una llave inglesa a los 12 meses.

Leica Digicat 500i xf

Modo Bloqueo
Digicat inicia su funcionamiento en el último modo de operación, ayudando en el proceso de inspección.
Zona de peligro
Las instalaciones subterráneas cercanas a la superficie representan un riesgo importante para la seguridad en los trabajos de construcción. La función Zona de peligro proporciona un aviso adicional de la proximidad de las instalaciones de servicios subterráneas, que alerta a los usuarios del peligro inminente.
Control de posición exacta
Mantiene la lectura del pico más alto obtenida en el indicador de fortaleza de señal. El tiempo de retención del pico se puede ajustar entre 0-5 segundos, lo que permite al operario detectar de forma rápida y precisa la ubicación de la instalación de servicios.
Indicador de señal de servicios (SSI)
Permite al usuario localizar una instalación de servicios individual entre varias otras con el transmisor de señales Digitex. La pantalla muestra un número que indica la lectura más alta de la instalación que se está examinando, para garantizar que el usuario pueda seguirla sin confundirse con otra.
El modo SSI también se puede utilizar para detectar la sonda estándar Digimouse con facilidad. Proporciona el número más alto cuando se sitúa directamente encima de esta.

Leica Digicat 550i xf

Indicación de profundidad

El Digicat 550i xf incorpora una indicación de la profundidad de las instalaciones de servicios, cuando se utiliza en combinación con el transmisor de señales Digitex o la sonda estándar Digimouse en modo de 8 kHz o 33 kHz. Con tan solo pulsar un botón, los operarios pueden determinar la profundidad de las instalaciones subterráneas hasta un máximo de 3 metros, o la profundidad de una sonda hasta 12 metros.

Indicación del nivel actual

Muestra la corriente que viaja por una instalación de servicios para ayudar a localizar y verificar la instalación a la que está conectado el transmisor de señales Digitex.

Leica Digicat 600i xf

Registro de datos
El Digicat 600i xf registra y almacena información durante su funcionamiento. La información se registra cada segundo una vez completado el procedimiento inicial de configuración. Los registros se almacenan en la memoria del localizador y se pueden recuperar y transferir a un PC, tablet o teléfono móvil mediante Bluetooth® para su análisis. El tiempo de almacenamiento es de aprox. 80 h de uso.
Software LOGiCAT
Carga de todos los registros de uso guardados. Puede efectuar también búsquedas por fecha. Simplemente cargue todos los registros o busque por fecha.
Conectividad Bluetooth®
El localizador Digicat 600i xf incorpora la ventaja adicional de la conectividad inalámbrica Bluetooth®. Permite que el Digicat se integre a la perfección con la tecnología de mapeado móvil para registrar datos de inspección, además de permitir la transferencia de datos inalámbrica mediante Bluetooth®.
Opción de Bluetooth® seleccionable
Formato de serie integrado en todos los localizadores con cable compatibles con Bluetooth® o versión reducida, que facilita la integración con soluciones GIS.

Leica Digicat 650i xf

  • Indicación de profundidad
  • Indicación del nivel actual
  • Registro de datos
  • Software LOGiCAT
  • Conectividad Bluetooth®
  • Opción Bluetooth® seleccionable

 Leica Digicat 750i xf

  • Indicación de la profundidad
  • Indicación del nivel actual
  • Registro de datos
  • Software LOGiCAT
  • Conectividad Bluetooth®
  • Opción Bluetooth® seleccionable

 

 

Tecnología GPS integrada
Recoge los datos acerca de dónde se ha utilizado el localizador. Los datos se pueden descargar de forma sencilla del localizador a un PC, tablet o teléfono móvil mediante la conectividad Bluetooth® y el software LOGiCAT. A continuación, la información de localización se muestra en un mapa sencillo de entender, lo que aporta mayor confianza en los resultados gracias a la mejora en la trazabilidad y visibilidad en uso.

Video Localizador de cables Digicat serie XF Video Localizador de cables Digicat serie XF
Video - Localizador de cables Digicat serie XF

Características técnicas: Digicat Serie XF

 

Características Digicat 500i xf

N.o de art. 798640/798641

Digicat 550i xf

N.o de art. 798642/798643

Digicat 600i xf

N.o de art. 798644/798645

Digicat 650i xf

N.o de art. 798646/798647

Digicat 750i xf

N.o de art. 821252/821253

Frecuencia/Modo Modo Potencia 50 Hz o 60 Hz, modo Radio 15 kHz a 60 kHz, modo Transmisor 8 kHz, 33 kHz, 512 Hz y 640 Hz, modo Automático = modo Potencia + Radio
Detección de profundidad (típica) Potencia hasta 3 m, Radio hasta 2 m

Modo Transmisor:  depende del tipo de transmisor o  sonda

Pilas 6 x AA alcalinas (IECLR6), incluidas
Vida útil de las pilas 40 h de uso intermitente a 20 °C
Peso 2,7 kg pilas incluidas
Cálculo de la profundidad No disponible Modo Lineal: 0,3 a 3 m

 

Modo Sonda: 0,3 a 9,99 m

10 % de profundidad con modo Línea o Sonda

No disponible Modo Lineal: 0,3 a 3 m

 

Modo Sonda: 0,3 a 9,99 m

10 % de profundidad con modo Línea o Sonda

Modo Lineal: 0,3 a 3 m

 

Modo Sonda: 0,3 a 9,99 m

10 % de profundidad con modo Línea o Sonda

Protección Conforme a IP54 Conforme a IP54 Conforme a IP54 Conforme a IP54 Conforme a IP54
Bluetooth® No disponible No disponible Habilitado Habilitado Habilitado
Compatibilidad No disponible No disponible Programa de compatibilidad con archivo CSV Programa de compatibilidad con archivo CSV Programa de compatibilidad con archivo CSV
Memoria No disponible No disponible Memoria de 32 MB Memoria de 32 MB Memoria de 64 MB
Capacidad de mapeado GIS  

X

 

X

 

X

Tecnología GPS integrada  

X

Tipo de GPS* Conjunto de chips: u-blox®GPS, datos técnicos;

Tipo: Frecuencia L1, código C/A

Precisión del GPS** 2,5 m CEP, SBAS 2,0 m CEP
Tiempo de inicio del GPS Frío: 34 s de media, tibio: 34 s de media, caliente: 1 s de media
more_horiz
forum Consulta Comercial
Variaciones:
  • Digicat 750i xf SR 60Hz
  • Digicat 750i xf SR 50Hz
  • Digicat 650i xf 60Hz
  • Digicat 650i xf 50Hz
  • Digicat 600i xf 60Hz
  • Digicat 600i xf 50Hz
  • Digicat 550i xf 60 Hz
  • Digicat 550i xf 50 Hz
  • Digicat 500i xf 60 Hz
  • Digicat 500i xf 50 Hz
forum Consulta Comercial
close
Rellene este formulario para ampliar la información o pedir un presupuesto detallado.
Recuerde: sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre Internacional.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
event_note Alquilar
forum Consulta Comercial
Ref: