Leica Customer Care Package (CCP)
Seguro y servicio de asistencia técnica para instrumentación Leica
Active Customer Care es un servicio de Leica que le proporciona servicio y asistencia técnica. Presente en más de 87 países repartidos en 260 centros autorizados y revisados periódicamente por Leica Geosystems.
Sectores de aplicación:
Active Customer Care
Nuestro compromiso. Su éxito.
En grupo ACRE, nos comprometemos a brindarle todo lo que necesita para tener éxito en los negocios actuales: Productos innovadores de alta calidad con la mayor precisión y el menor tiempo de inactividad. Brinde excelente atención al cliente y servicio a todas las partes del mundo en cualquier momento y lugar. En otras palabras: atención activa al cliente. El servicio al cliente activo es uno de los servicios al cliente más completos del mundo.
Permítanos acercarnos. Nuestros clientes, trabajan juntos para resolver incidencias y brindar mejores soluciones para el futuro. Nuestro compromiso con su éxito.
Cerca de 300 centros de servicio y atención al cliente, algunos de los cuales son propios, otros se encuentran a través de una red de distribuidores. Sus técnicos han sido previamente formados por Leica Geosystems. Todos estos centros de autorización son mantenimiento regular y uso de los mismos instrumentos que el centro de servicio de Leica Geosystems.
Nuestra gama de servicios garantiza que sus productos tengan una larga vida útil.
Para soporte al cliente, proporcionamos un conjunto completo de soporte le facilita el uso de las soluciones de Leica Geosystems. El paquete de servicio al cliente (CCP) combina el soporte del producto y el servicio al cliente para garantizar el máximo retorno de la inversión.
Cuando compra un CCP de Leica Geosystems, puede estar seguro. Que nada obstaculice su productividad porque nuestra red global de centros de servicio y soporte profesional brindarán apoyo siempre que sea necesario. No importa si su equipo es un equipo grande o pequeño, o si sus empleados son muy experimentados o recién llegados. Ya sea que su proyecto sea complejo o simplemente desee optimizar las tareas diarias básicas. Active Customer Care proviene de Leica Geosystems proporciona un paquete para cada cliente. Ya sean sus requisitos básicos o avanzados, estamos comprometidos con su rentabilidad.
Manténgase en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar.
A través de nuestro portal de clientes myWorld. Puede acceder a toda la información que necesita para su correcto funcionamiento: noticias y actualizaciones de Productos, manuales de usuario, nuevas versiones de software, formación, capacitación, soporte y otros servicios para mantener su equipo técnico y humano en funcionamiento.
Información detallada sobre productos e historial individuales
Los servicios pueden ayudarlo a mantener el valor mientras maximizan la eficiencia y la productividad. Además, myWorld también brinda capacitación y apoyo a sus empleados para asegurarse de que estén actualizados. Nuevos productos y sus funciones, utilícelos correctamente todos los días para respaldar un funcionamiento sin problemas.
Soporte al cliente
La ventaja de tener acceso telefónico directo y on-line a una red de soporte que le ayudarán a solucionar cualquier problema que pueda surgir. Soporte on line disponible 24 h/día.
Mantenimiento de software
Últimas actualizaciones de software y nuevas funcionalidades para mantener sus productos actualizados y maximizar la productividad.
Mantenimiento de hardware
Mantenimientos periódicos preventivos realizados por técnicos experimentados para reducir al mínimo las reparaciones y los períodos de inactividad.
Extensión de la garantía
Los instrumentos de topografía de Leica Geosystems tienen un período estándar de una garantía de un año que pueden ser ampliados a un máximo de tres años.
Beneficios locales
Cada delegación de Leica Geosystems ofrece los Leica Customer Care Packages con sus propios recursos, logística a nivel nacional con soporte en su lengua.
myWorld @ Leica Geosystems: Conexión en cualquier momento y lugar
El éxito de su negocio descansa en dos pilares fundamentales: su personal y su instrumentación. El portal de información de Leica Geosystems myWorld le proporciona acceso inmediato a un mundo de conocimiento e información que mantendrá tanto a su personal como a su instumentos actualizados y plenamente operativos.
Las personas son clave del éxito de cualquier empresa. myWorld ofrece formación actualizada y el soporte para adquirir mayor confianza y más competencias, optimizando el conocimiento de su personal y permitiéndoles alcanzar su potencial pleno.
myWorld le proporciona un acceso a toda la información necesaria 24h/7d. Obtenga información detallada de algunos productos concretos, o acceda a su historial de servicio para mantener sus equipos actualizados y conservar su valor pese al paso del tiempo, para trabajar con eficiencia y productividad.
Customer Care Packages | |||||
Soporte al cliente | |||||
Mantenimiento de SW | |||||
Mantenimiento de HW | |||||
Extensión de la garantía | |||||
Ventajas locales |
Los CCP’s están disponibles con diferentes duraciones y niveles de cobertura. Por ejemplo:
- El nivel Bronce CCP’s se ofrece a ciertos productos y mercados.
- El nivel Oro CCP’s para estaciones totales incluye una opción de mantenimiento adicional para ciertos períodos.
- El nivel Oro CCP’s para HDS/cartografía móvil incluye un producto adicional de reserva.