Contacto

Control de maquinaria para Bulldozers

Sensores y controladoras que mejoran la productividad en tareas de bulldozers

El control de maquinaria para bulldozers mejora la velocidad y la productividad, realizando operaciones con mayor suavidad y precisión para ofrecer un rendimiento superior y una flexibilidad única.

Sectores de aplicación:

Con Tecnología Leica SP trabajará mejor

La Tecnología Leica SP le abre nuevas oportunidades de nivelación con Dozer. Podrá trabajar a velocidad y precisión sin igual. Ahora la tecnología SP está disponible para trabajar con sistemas de control de maquinaria por GPS o Estación Total, proporcionándole la máxima productividad en cualquier entorno.

Componentes del sistema

La tecnología de sensores de Leica Geosystems ofrece alta precisión a velocidades superiores

Gracias a una velocidad y precisión sin igual, la tecnología SP le ofrece nuevas posibilidades. El mejorado control hidráulico le permite una nivelación más rápida con resultados más consistentes. La necesidad de repetir los trabajos y la utilización de diferentes máquinas disminuirán de manera muy importante. Mantenga la velocidad sin sacrificar la precisión

La tecnología SP proporciona:

  • Velocidad y productividad
  • Suavidad y precisión
  • Rendimiento superior
  • Flexibilidad única

Ventajas principales de la tecnología SP

  • Realice nivelación fina con la dozer a máxima velocidad
  • Mantenga la suavidad y la precisión a velocidades superiores
  • Flexibilidad de utilizar la tecnología SP con estaciones totales o GPS
  • Incrementa el tiempo de actividad de la maquinaria (p. ej., puede seguir trabajando si se produce una interrupción breve del GPS o del seguimiento del prisma)
  • Alta disponibilidad del sensor con GNSS/GPS
  • Productividad sin igual con un rendimiento superior
  • Consiga el nivel deseado en menos tiempo

Nivelación a mayores velocidades

Los sistemas de nivelación iCON con SP le permiten trabajar el doble de rápido que antes. Podrá completar sus trabajos mucho antes. Con un control hidráulico mejorado, la tecnología SP puede incrementar significativamente el uso y la productividad de la maquinaria y optimizar el uso del material en cualquier trabajo de movimiento de tierras o nivelación fina. Esto le permitirá incrementar sus beneficios.

Resultados de gran suavidad y precisión en cualquier entorno

Mediante el uso de guiado inercial con control hidráulico de gran respuesta, se mejora notablemente la calidad de la nivelación. Las dozers equipadas con tecnología SP proporcionan resultados de nivelación extremadamente precisos y uniformes a velocidades que antes eran inimaginables y el prácticamente cualquier superficie de cualquier entorno.

Mayor valor del hardware existente

Los sistemas de nivelación iCON con tecnología SP ofrecen nuevas maneras de trabajar. Las dozers pueden realizar trabajos de nivelación fina y acabado, por lo que es necesaria menos maquinaria pesada en numerosos proyectos. Además, el mejor rendimiento de la tecnología SP ayuda a completar los trabajos de manera más rápida y productiva en entornos exigentes, como cortes profundos, desfiladeros urbanos, bosques y zonas montañosas.

El secreto de la tecnología SP

El componente principal es el sensor SP14, que proporciona guiado inercial (INS integrado). Junto con el control hidráulico 5 veces más rápido (salida de 100 Hz en comparación con los 20 Hz del GNSS común), se mejora significativamente el rendimiento del sistema de control de maquinaria. Los operadores pueden trabajar durante interrupciones momentáneas de la cobertura láser o pérdidas de señal, logrando un tiempo de productividad máximo. Los sistemas de nivelación Leica iCON con tecnología SP le ofrecen un rendimiento superior en materia de control de maquinaria en cualquier entorno, lo que se traduce en una nivelación más suave y precisa a velocidades elevadas.

Receptor iCON gps 80 GNSS

Leica iCON gps 80 es un receptor GNSS compacto y robusto dedicado especialmente a una amplia gama de ampliaciones de control de maquinaria para aumentar el rendimiento completo de posicionamiento en todo el equipamiento de construcción, como niveladoras, excavadoras, cargadoras de ruedas, plataformas de perforación y pavimentadoras.

Video Control de maquinaria para Bulldozers Video Control de maquinaria para Bulldozers
Video - Control de maquinaria para Bulldozers

Leica iCON robot 50

 

Leica iCON robot 50 se ha diseñado específicamente para facilitar su uso en la industria de la construcción, simplemente nivele el instrumento y listo

Ahorre tiempo y aumente su productividad realizando planos y comprobaciones conforme a obra usted mismo. Con Leica iCON robot 50 no es necesario un operador que maneje el instrumento. La estación total robotizada se puede utilizar desde el controlador de campo, colocado en el bastón, en el punto donde usted necesita establecer el posicionamiento.

La iCON robot 50 también ofrece:

  • La medición sin prisma más precisa de su clase
  • Teclado con un solo botón de simple manejo
  • Búsqueda de prisma más rápida con PowerSearch (tecnología patentada)
  • La excepcional eficacia de seguimiento garantiza tiempos mínimos de inactividad durante el control de la maquinaria
  • Comunicación flexible de datos: WLAN (alcance de 150 m) o Bluetooth® de largo alcance (350 m). Mejore su comunicación con solo intercambiar la empuñadura del instrumento
  • Fácil control de paso de topografía a control de maquinaria y viceversa

Robotizada, manejo por un operario

Con un seguimiento líder en la industria y la tecnología PowerSearch patentada, iCON robot 50 le permite finalizar los trabajos más rápido, manteniendo las más altas precisiones.

Replanteos en interior con el puntero láser

Usando uno de los punteros láseres más precisos del mercado, se pueden replantear puntos de manera remota, en muros para taladro de patrones o en el techo para el aire acondicionado u otros proyectos de este tipo.

Control de maquinaria

Trabaje con las mínimas tolerancias bajo cualquier condición de campo. Puede llevar a cabo nivelaciones y pavimentaciones de la más alta precisión, acelerando su trabajo con la maquinaria de construcción.

Aplicaciones sin límites

Con el software iCONstruct, podrá usar iCON robot 50 en una amplia variedad de tareas de medición y posicionamiento en la obra, como:

  • Diseño
  • Replanteo
  • Comprobación de inclinación
  • Volúmenes
  • Comprobaciones as-built
  • Control de maquinaria

Leica iCON gps 60: antena inteligente

Leica iCON gps 60 es la SmarTAntena para todas las tareas de posicionamiento en obra

Con la más alta tecnología GNSS y diferentes opciones de comunicación integradas, se ajusta a sus requerimientos de medición fiables y precisos. Su intuitiva pantalla muestra la información del estado completo del instrumento, simplificando la operativa y la configuración. Leica iCON gps 60 también le ofrece excepcionales capacidades de red, permitiéndole hacer uso de los servicios de red RTK (Leica SmartNet y otras redes), para un posicionamiento GPS mejorado, de alta fiabilidad.

  • Tecnología punta GNSS para una máxima precisión y fiabilidad. Tecnología Leica SmartTrack+ y SmartCheck+.
  • Futuro garantizado en el seguimiento de satélites. Trabaja con todas las constelaciones existentes y con los sistemas de satélites futuros.
  • Solución GPS multiuso. Puede ser utilizada en la obra como base GNSS, móvil o NetRover, en un vehículo para supervisión de obra y como equipo de control maquinaria.
  • Única flexibilidad de comunicación, con radio, modem y bluetooth integrados.
  • Modem HSPA que proporciona un excelente funcionamiento con redes.
  • Servidor NTRIP y Caster integrados para estación de referencia por internet.
  • Configuración como estación base sin necesidad de colector.
    Menos hardware necesario.
  • Única flexibilidad en licencias de software y concepto de actualización. Le permitirá ordenar conjuntos de licencias o licencias individuales cuando las necesite, invirtiendo cuando lo requiera.

Realice cualquier tarea de posicionamiento usted mismo, fácil y rápidamente

Control de pendiente, desmonte o terraplén, replanteo de puntos, líneas y tareas de control. Leica iCON gps 60 es la estación de referencia móvil perfecta para su obra. Usted no necesita un controlador para configurar la estación de referencia. Ponga las correcciones en internet sin necesidad de radio.

Ahorre tiempo e incremente su productividad controlando el terreno desde el vehículo del encargado.

Utilice Leica iCON gps 60 para aplicaciones sencillas, de simple pendiente de control de maquinaria, incrementando aún más el valor del producto y su inversión.

Leica iCON iGD2 2D

El sistema Leica iCON iGD2 para tractores puede aumentar drásticamente la utilización de la máquina, la productividad y optimizar el uso del material en cualquier contrato de movimiento de tierras y de nivelación fina. Se puede utilizar con una amplia gama de sensores y combina facilidad de uso, flexibilidad inigualable con una interfaz de usuario muy potente e intuitiva.

La clave del sistema Leica iCON grade iGD2 radica en nuestro exclusivo concepto PowerSnap ™: una única estación de acoplamiento que le permite un intercambio fácil y rápido de paneles, según el trabajo que necesite realizar. Simplemente ajuste el panel de control en su lugar y póngase a trabajar.

Control automático de pendiente y elevación

El sistema Leica iCON iGD2 proporciona un control automático de la pendiente y la elevación. Agregando un mástil extra y un sensor láser incluso le permite trabajar independientemente de la dirección de la pendiente.

Beneficios clave

Incremento de la productividad

  • Maximiza la utilización de la máquina y el retorno de la inversión desde el primer día, al obtener el grado correcto la primera vez
  • Ahorre tiempo, configure y vaya en minutos. El sistema iCON iGD2 recuerda todas sus configuraciones

Mayor flexibilidad

  • Capacidad única Snap-on y Snap-off
  • Fácil eliminación de los componentes clave para la seguridad durante la noche.
  • Totalmente escalable desde el sistema de entrada 2D básico hasta la capacidad 3D completa. Opciones de control láser, pendiente, sónico, GPS y estación total

Costos reducidos

  • Los ciclos de trabajo más rápidos reducen los costos operativos
  • Reduzca los costos de mano de obra al reducir o eliminar los controles de calificación, y llegar a grado más rápido y uniformemente

Características especiales

  • Panel de control / pantalla sellado y sin contacto: no más conectores o cables
  • Pantalla completamente gráfica que guía al operador
  • Fácil instalación típicamente dentro de un día minimizando el tiempo de inactividad de la máquina
  • Sistema totalmente impermeable: diseñado para los entornos de construcción más duros

La tecnología patentada Snap-on & Snap-off de Leica Geosystems permite que los sensores de la máquina y los paneles de control se intercambien para una rápida reconfiguración del hardware de control de la máquina. El intercambio de paneles de control y la tecnología de sensores nunca ha sido más fácil y más rápido: modifique las capacidades de la máquina a medida que su proyecto necesita cambios.

Tecnología PowerSnap

¿Desea utilizar su panel de control en varias máquinas de su flota ?

PowerSnap permite un intercambio simple y rápido del panel entre diferentes máquinas.

Los beneficios

  • El sistema está en funcionamiento en muy poco tiempo
  • Rápido intercambio de paneles de control entre las máquinas, que le da flexibilidad adicional en el sitio
  • One Cradle para todos los paneles iCON excavar e iCON
  • Fácil extracción de los componentes principales para mayor seguridad
  • Conexión libre de contacto y cable para controlar / visualizar paneles
  • La función de apagado de seguridad protege el sistema y los datos
  • Cradle almacena configuraciones específicas de la máquina, como ajuste hidráulico
  • Capacidad patentada exclusiva Snap on / Snap off

Leica iCON iGD3 3D

El sistema Leica iCON iGD3 revolucionará la manera en que maneja su excavadora. No solo aumenta su productividad, sino que también ofrece una flexibilidad sin igual. El sistema 3D le permite ver superficies de diseño desde la cabina. Trabaje de forma independiente y precisa en cualquier lugar del diseño del proyecto guiado por un sistema GNSS o una estación total robótica Leica Geosystems. El sistema iGD3 iCON de Leica para dozers puede aumentar drásticamente la utilización de la máquina, la productividad y optimizar el uso del material en cualquier obra. Se puede utilizar con una amplia gama de sensores y combina facilidad de uso, flexibilidad inigualable con una interfaz de usuario potente e intuitiva. El sistema integra la telemática Leica iCON que le permite transferir fácilmente datos desde la oficina a las máquinas, soporte remoto y administración básica de flotas a través del sitio web de iCON telematics.

La clave del sistema Leica iCON grade iGD3 radica en nuestro exclusivo concepto PowerSnap ™: una única estación de acoplamiento que le permite un intercambio fácil y rápido de paneles, según el trabajo que necesite realizar. Simplemente ajuste el panel de control en su lugar y póngase a trabajar.

Beneficios clave

Productividad incrementada

Maximiza la utilización de la máquina y el retorno de la inversión desde el primer día, al obtener el grado correcto la primera vez
Ahorre tiempo, configure y vaya en minutos. El sistema iGD3 iCON grade recuerda todas sus configuraciones

Mayor flexibilidad

  • Capacidad única Snap-on y Snap-off
  • Fácil eliminación de los componentes clave para la seguridad durante la noche.
  • Totalmente escalable desde el sistema de entrada 2D básico hasta la capacidad 3D completa. Opciones de control láser, pendiente, sónico, GPS y estación total
  • Paso simple de actualización a 3D: compre un panel listo para 3D y actualícelo más tarde o alquile el GPS / Tracker y el software 3D solo cuando lo necesite

Costos reducidos

Los ciclos de trabajo más rápidos reducen los costos operativos
Reduzca los costos laborales al reducir o eliminar los controles de calificación

  • Mayor ventaja para aumentar la productividad:
  • Panel de control sin contacto: no más conectores o cables
  • Control de desplazamiento lateral automático para motoniveladoras con nuestros exclusivos sensores Tri-Sonic o GNSS / TPS. No más recortes
  • Crea una superficie de referencia con hasta cuatro pendientes
  • La función de mantener pendiente permite cortes precisos de la corona y extender las líneas de corte anteriores cuando sea necesario
  • Funciona con muchas estaciones totales actuales y sensores GNSS
  • Desconexión automática de la alimentación del sistema cuando se retira el panel de control. Los ajustes específicos de la máquina se almacenan en la estación de acoplamiento
  • Servicios telemáticos iCON completamente integrados

Tecnología PowerSnap

¿Desea utilizar su panel de control en varias máquinas de su flota?

PowerSnap permite un intercambio simple y rápido del panel entre diferentes máquinas.

Los beneficios

  • El sistema está en funcionamiento en muy poco tiempo
  • Rápido intercambio de paneles de control entre las máquinas, que le da flexibilidad adicional en el sitio
  • One Cradle para todos los paneles iCON excavar e iCON
  • Fácil extracción de los componentes principales para mayor seguridad
  • Conexión libre de contacto y cable para controlar / visualizar paneles
  • La función de apagado de seguridad protege el sistema y los datos
  • Cradle almacena configuraciones específicas de la máquina, como ajuste hidráulico
  • Capacidad patentada exclusiva Snap on / Snap off

Leica iCON iGD4SP

La solución Leica iCON iGD4SP para tractores equipados con hojas de 6 vías (PAT) le proporciona la máxima velocidad, precisión y flexibilidad. Ejecute su máquina en la medida de sus capacidades mientras mantiene constantemente el grado de inclinación.

El cálculo exacto de la inclinación y el ángulo de la hoja le permite obviar el error para que pase exactamente por donde usted desea y terminará sus trabajos más rápido con menos recálculo.

Obtenga aún más de la hoja de 6 vías con la solución de doble antena iGD4SP. Ahora también puede usar el topador para aplicaciones de nivelación fina y recorte final, de forma similar a como usaría su motorgrader. Menos máquinas en la obra implican menores costos de transporte y también menos desgaste en otras máquinas, lo que ahorra tiempo y reduce la inversión. Obtenga resultados más rápidos con más ganancias cuando el iGD4SP le permite ejecutar bulldozers a toda velocidad con la máxima precisión.

Ejecute las máquinas en modo automático y mantenga la precisión

Maximice el rendimiento de su bulldozer al inclinar la cuchilla y controlar las hileras de manera más efectiva. No es necesario repetir pases en la misma área para eliminar la acumulación de suciedad.

  • La solución de grado iCON escalable le permite expandir el sistema de su dozer a medida que sus proyectos crecen en alcance y tamaño. Usted solo invierte en lo que necesita.
  • iGD4SP ofrece una velocidad y precisión inigualables, y ayuda a proporcionar la máxima productividad con mayores ganancias.
  • La última tecnología CAN le permite expandir la funcionalidad de su sistema simplemente agregando los componentes requeridos.
  • PowerSnap permite el uso del mismo panel para cualquier nivel de funcionalidad. Compre licencias solo para las configuraciones que necesita y solo para la funcionalidad que desea.
  • Los mástiles de pequeño diámetro facilitan la operación con una visibilidad clara del área de trabajo de la cuchilla.

Tecnología iGD4SP

Máxima productividad y rendimiento con la tecnología Leica SP

  • Grado fino con su bulldozer en marcha superior
  • La más alta precisión a la velocidad más rápida
  • Resultados más rápidos sin perder precisión

Productividad inigualable que aumenta su rentabilidad

Mediante el uso de guía de inercia con el control hidráulico más sensible del mercado, el rendimiento GNSS se ve significativamente mejorado. Las máquinas equipadas con tecnología SP tienen una menor necesidad de reprocesamiento y un mayor tiempo de actividad durante una cobertura GNSS deficiente o disponibilidades de señales de corrección temporalmente interrumpidas.

PowerSnap Proporcionando un nuevo nivel de flexibilidad y conveniencia del usuario

 

  • El sistema está en funcionamiento en muy poco tiempo
  • Rápido intercambio de paneles de control entre las máquinas, que le da flexibilidad adicional en el sitio
  • Incluye PowerSnap compatible para todos los paneles iCON
  • Fácil extracción de los componentes principales para mayor seguridad
  • Conexión libre de contacto y cable al panel de control
  • La función de apagado de seguridad protege el sistema y los datos
  • Capacidad patentada exclusiva Snap on / Snap off
Video Control de maquinaria para Bulldozers Video Control de maquinaria para Bulldozers
Video - Control de maquinaria para Bulldozers
Leer más
forum Comprar producto

Este producto está disponible bajo pedido. Contáctanos si necesitas más información o un presupuesto.

forum Consulta Comercial
close
Rellene este formulario para ampliar la información o pedir un presupuesto detallado.
Recuerde: sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre Internacional.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
info_outline Solicitar información
close
Si desea solicitar un presupuesto o información sobre este producto, o hacer cualquier otra consulta, por favor rellene este formulario.
Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre España.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
event_note Alquilar
forum Consulta Comercial
Ref: